Arrestan a dos hombres en residencial Antulio López de Juncos

Muestra de la evidencia que fue incautada durante el arresto de los dos hombres en Juncos. (Suministrada)

 

(22-febrero-2021) Agentes adscritos a la División de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas y Preventiva de Caguas realizaron un plan de trabajo en el residencial Antulio López  en Juncos, donde se logró el arresto de dos hombres por violaciones a la Ley de armas y Sustancias controladas.

Frente al edificio #10 del lugar se arrestó a Kevin L. Roldan Pantoja de 21 años y residente en el mencionado municipio a quien se le ocupó una pistola marca Smith & Wesson, calibre .40, 1 cargador de pistola, 7 municiones calibre .40, 80 decks de heroína, 66 bolsas de cocaína, 28 capsulas de crack, 13 bolsas de marihuana, un cigarrillo de marihuana y 596 dólares en efectivo.

Mientras, en el edificio #2 se arrestó a Nelson Montañez González de 37 años a quien se le ocupó un cargador de rifle, un cargador de pistola y una munición de rifle.

También se recuperó un vehículo Mitsubishi Outlander año 2017, color marrón el cual figuraba como desaparecido desde octubre 2020. Estos casos serán consultados en horas de la tarde de hoy con la fiscalía de Caguas para la correspondiente radicación de cargos criminales.

Check Also

Encuentran causa para arresto por maltrato a envejecientes de Las Piedras

    (8-marzo-2021) La juez Enid C. Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa …