Arrestan a delincuente y otros logran escapar en persecución policial en Humacao

7 de agosto de 2014

Un individuo, que figuraba como sospechoso de varios robos en la región, fue arrestado en la tarde de ayer, en medio de una persecución policial en el pueblo de Humacao.

Según el informe de la Policía, el detenido viajaba a bordo de un vehículo reportado como hurtado en el área de San Juan, acompañado de otros tres sujetos.

La información preliminar apunta a que en el Cuartel de Humacao se recibió una llamada indicando de la presencia del auto sospechoso, un Nissan Rogue, color vino, en el centro comercial Triumph Plaza en Humacao.

Al intervenir con el mismo, se suscitó una persecución por varias carreteras del casco urbano que culminó en el estacionamiento del centro comercial Humacao Plaza, donde sus ocupantes abandonaron el vehículo y lograron escapar.

El sujeto arrestado aún no ha sido identificado, pero se informó que a este se le ocupó un bulto en cuyo interior se encontraron máscaras y una pistola cargada con 10 municiones. Además, se recuperó el vehículo robado.

Cabe señalar que los delincuentes son también sospechosos de cometer un robo la semana pasada en el estacionamiento de un banco en Las Piedras.

Agentes de la División de Robo del C.I.C. continúan con la investigación de estos hechos.

Check Also

Roban $3,000 en pertenecías de una residencia en Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio (20 de enero de 2021) – A eso de las …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *