Arrestan a adulto e intervienen con menor en Las Piedras

(19-diciembre-2023) Policías Municipales de Las Piedras, arrestaron a un hombre e intervinieron con un menor de edad por violación a la Ley de Armas, en horas de la noche de ayer (lunes), en la carretera 198 del barrio La Fermina. 

Según la información preliminar, se recibió una llamada sobre una situación sospechosa, al llegar los uniformados intervinieron con dos personas, donde uno de ellos, resultó ser un menor de edad.  

A estos se les ocupó, una pistola marca Glock, modelo 19, dos abastecedores, uno de los dos, es de tipo tambor, 43 municiones calibre 9 milímetros, una máscara con rostro de payaso, una máscara anaranjada, un par de guantes de goma, una cartera de cintura, dos radios scanner, un teléfono celular, dinero en efectivo y 36 pastillas. 

Este caso fue consultado con el fiscal Héctor del Valle, quien instruyó dejar bajo custodia al adulto. Relacionado al menor de edad fue citado en horas de la mañana de hoy, para la División de Asuntos Juveniles del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, para posible radicación de cargos y presentación de faltas.  

La Policía Municipal Jesenia Rivera, supervisada por el Sargento Martínez realizó el arresto e investiga este caso.

Check Also

Reportan hurto de carretón en Humacao

(13-junio-2024) Agentes de la Policía en la región de Humacao investigaron un hurto reportado ayer, …