Arrestan a 10 en zona de Humacao por embriaguez durante este fin de semana del 4 de Julio

(Pixabay)

(8-julio-2024) Agentes de Patrullas de Carreteras, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, realizaron 167 arrestos en una semana por conducir en estado de embriaguez.

Durante el plan de trabajo, que se extendió por una semana, los agentes realizaron un total de 18,532 intervenciones, incluyendo seis por Ley de Armas, cuatro por sustancias controladas, dos por Obstrucción a la Justicia y uno por Ley 54. Asimismo, intervinieron con 89 conductores no autorizados.

En medio de estas intervenciones, se ocuparon un total de cuatro pistolas, tres revólveres y 173 municiones. También, seis abastecedores con municiones.  Por otro lado, en lo que respecta a sustancias controladas, se incautaron cinco frascos de marihuana, 21 bolsas de cocaína y ocho bolsas de marihuana.

En la región de Humacao hubo diez arrestos por embriaguez (de los cuales,  9 fueron realizados por personal de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao y  uno por el personal de Autopista Ceiba). Se expidieron unos  390 boletos por infracciones a la Ley 22 de Tránsito.

Check Also

Candidato del PIP a la alcaldía denuncia aprobación de Ordenanza en Las Piedras para esconder información

(19-julio-2024) Tras la aprobación de una Ordenanza Municipal en Las Piedras, que crea barreras al …