(6-octubre-2023) Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos del área de Caguas, diligenciaron varias órdenes de arresto por delitos de escalamiento y violaciones a la Ley 54.
Se diligenciaron dos órdenes de arresto expedida por la juez Ingrid Caro del Tribunal de Caguas contra Ángel F Resto Rivera de 48 años y residente de Caguas, por los delitos de ratería o hurto de mercancía en establecimientos comerciales y escalamiento con fianzas de $75,000 y $30,000, por hechos ocurridos el 15 de noviembre del pasado año, y el 8 de febrero de 2023, en los municipios de Cayey y Caguas. Surge de las denuncias que, para la fecha del 15 de noviembre de 2022, en la tienda Marshalls de Cayey, este hurto varios pares de tenis. También, para la fecha del 8 de febrero de 2023, este llegó a la tienda Burlington en el centro comercial Plaza Centro de Caguas, donde se apropió de mercancía del lugar. El imputado fue llevado ante la presencia del juez Edwin Flores Selles, quien ordenó dejarlo en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 23 de octubre de 2023.
Por último, se diligenció una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención en Intervención con la Violencia Doméstica (tres cargos por art. 3.1) expedida por la juez Yarissa Santiago del Tribunal de Caguas con una fianza de $75,000, contra Orlando Pabón Fleischhauer de 29 años y residente de Juncos, por hechos ocurridos el 29 de septiembre de 2023, en una residencia de Juncos, donde este agredió con sus manos en diferentes partes del cuerpo y le manifestó palabras soeces a la víctima. Este fue llevado ante la presencia del juez Edwin Flores, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, al no prestar la fianza impuesta. La vista preliminar quedó pautada para el 24 de octubre de 2023.