Arrestado en Caguas hombre pedreño que era buscado por tentativa de carjacking

El hombre fue arrestado ayer en Caguas. (Fichaje de Wilson Rivera Sierra)

 

(8-abril-2021) Wilson Rivera Sierra, quien era buscado por las autoridades con una fianza de $300 mil por los delitos de robo, tentativa de carjacking y maltrato a persona de edad avanzada fue arrestado ayer en la zona urbana de Caguas.

El director de la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao,  sargento Ángel Reyes, informo que el  imputado fue arrestado en la tarde de ayer, en la zona urbana de Caguas, y la agente Wilmari Santos llevó al mismo ante la presencia del juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso en la Cárcel de Bayamón al no poder prestar la fianza impuesta, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Los hechos ocurrieron para el 19 de febrero, en el barrio Pueblito del Río en Las Piedras, donde se alegó que Rivera Sierra le anunció el asalto a la víctima de 65 años y mediante amenaza e intimidación se apropió de una cartera con documentos personales y $80.00 en efectivo en su interior e intentó apropiarse del vehículo Nissan Altima, color blanco, del año 2015.

 

 

 

Check Also

Asesinan hombre en residencial de Gurabo

Foto: Archivo / WALO Radio (16 de abril de 2021) – Un asesinato fue reportado …