Arrancan los programas políticos de las diferentes candidaturas de la región

simulacro

A través de los años, los 1240 AM de WALO han servido de plataforma  para que los distintos candidatos a posiciones políticas en la región lleven su mensaje a ciudadanos de la zona este por medio de los tradicionales programas políticos de manera que puedan dar a conocer sus proyectos e ideas de cara a las elecciones. Y este año 2016, no es la excepción. ¿Quiénes son los candidatos oficiales de la zona este? ¿Cuál es su plataforma de gobierno?

Es importante conocer, visualizar y analizar la trayectoria y proyectos de todos los aspirantes y/o candidatos a los diferentes puestos políticos de nuestra región y dichos espacios son una excelente herramienta para que los ciudadanos tengan la oportunidad de evaluar los candidatos objetivamente; y sin ser influenciados por personas que no comparten los mismos ideales.

Aunque regularmente los sábados es el día que por preferencia utilizan los aspirantes para llevar su mensaje, lo cierto es que hay otros que prefieren transmitirlo durante la semana. A continuación un detalle general de aquellos aspirantes que oficialmente transmitirán sus programas los sábados a través de los 1240 AM de WALO.

La ronda de programas políticos inicia a las 11:30 am con el Comité Amigos de Noe Marcano, Aspirante Alcalde por el PNP en Naguabo. Comenzando el sábado, 20 de agosto le sigue a las 12:00 pm, el Comité Amigos de Angel Peña Ramírez, Aspirante a Representante por el Distrito 33 con excepción de los sábados, 10 de septiembre y 1 de octubre que el espacio estará a cargo del Comité Amigos de Irma Bertrán, Aspirante a Alcaldesa por el PNP en el pueblo de Juncos. Continuamos a las 3:30 pm con un espacio separado por el Comité Amigos de Julio Díaz, Aspirante Alcalde por el PPD en Las Piedras a dar inicio el sábado 3 de septiembre y a las 5:00 pm ya esta al aire,   el programa del Comité Amigos de Alfredo “Papo” Alejandro que aspira a la Alcaldía de Juncos por el PPD.

Recuerde que también puede escuchar los mismos a través de los 1240 AM de WALO y bajando nuestra aplicación para teléfonos móviles: WALO Radio.

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *