Breaking News
Home » Gobierno » ”Arquitecto del Humacao moderno” el PPD pierde uno de sus líderes

”Arquitecto del Humacao moderno” el PPD pierde uno de sus líderes

El presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres se unió a los mensajes de condolencias tras el anuncio del fallecimiento del alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse.

“Con mucho pesar y profunda tristeza recibí la noticia del fallecimiento del querido alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, a quien cariñosamente le llamábamos Papá. Hombre de visión y trabajo incansable por su pueblo y su gente. Arquitecto del Humacao moderno. Supo con su sabiduría y convicciones claras, poner en marcha un plan de desarrollo abarcador para transformar a Humacao en una de las principales ciudades de la zona este y de todo Puerto Rico”, explicó el senador.


Foto/ Twitter Anibal José Torres

“Su gran legado fue la humildad que le caracterizaba. Esa actitud de saber escuchar, de ser conciliador, de ayudar y de respeto hacia los demás fue fundamental para los logros alcanzados en su vida personal y en su carrera profesional. Fue esa humildad la que logró que los residentes de Humacao trascendieran líneas político partidistas y confiaran en él y en su visión de desarrollo para el municipio.  Sin duda, fue la humildad una de sus mayores virtudes”, añadió.

“Ante su fallecimiento, queda un legado, huellas imborrables y una trayectoria caracterizada por la honradez, la sensibilidad y el máximo sentido de responsabilidad en la administración pública. Como líder de nuestro Partido Popular Democrático, siempre fue una figura conciliadora, comprometido y una voz de conciencia frente a los retos del país. Don Marcelo demostró que los pueblos se miden no por el tamaño sino por el amor, el orgullo y el corazón de su gente. Hoy nuestro partido sufre una gran pérdida sin embargo la obra de Don Marcelo será el legado a emular por ésta y futuras generaciones. Quiero expresar mi más sentido pésame a sus hijos, familiares, seres queridos y a todo el pueblo Humacaeño. Que descanse en Paz Don Marcelo.”

Check Also

Mulos de Juncos al frente en la final

El lanzador Arturo Martoral | Foto: Suministrada (13 de octubre de 2019) – Los Mulos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *