Armas de fuego y violencia, en cuenta de Facebook de alegado sospechoso de “carjacking”

Durante la tarde de hoy, la Policía de Puerto Rico publicó varias fotografías del alegado cuarto sospechoso del crimen de la fiscal Francelis Ortíz Pagán, asesinada el pasado 19 de enero, frente a su hogar en hechos ocurridos en Río Grande, según las autoridades, en medio de un intento de “carjacking”.

En conferencia de prensa, la Policía confirmó el arresto de otros tres de los hombres que vinculan como responsables del asesinato, los cuales aparentemente son miembros de una pandilla de asaltantes dedicados a cometer hurtos de vehículos a mano armada en Juncos y San Lorenzo, entre otros pueblo de la zona metropolitana.

El individuo fue identificado por la policía como Rafael Aponte Peña. En una cuenta de Facebook, bajo este nombre y fotos del alegado sospechoso, se registra su domicilio en el municipio de Juncos, y en dicha cuenta se observan algunas fotografías de armas de fuego y mensajes alusivos a la violencia.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero será recibida a través del 787-343-2020 bajo estricta confidencialidad.
juncos
pistola2

positola

 

sospechoso

Check Also

Esperanzada en que la justicia brille en el asesinato de Oban

  (27-enero-2021) La hermana del químico Oban Onibal López, Dixia López se mostró esperanzada en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *