(16-febrero-2021) Un incidente desgraciado se reportó a eso 4:35 de la tarde de ayer en hechos ocurridos en la calle Topacio de la urbanización Paseo Samaritano en Las Piedras.
Según se informó preliminarmente, una menor de edad de 14 años, dentro de un vehículo manipuló un arma de fuego, de su progenitora quien es agente adscrita al Distrito de Caguas. La menor se realizó un disparo que le provocó una herida de bala en una de sus piernas.
El teniente Miguel A. Torres Arroyo, jefe del Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao dijo que desconoce identidad de la menor, pero la progenitora fue identificada como Alba Figueroa Sáez, quien lleva 10 años aproximadamente en la uniformada.
Añadió que el caso fue referido a la fiscal de turno Sandra Cortés para que tome la determinación de la radicación de cargos correspondientes. No obstante, Torres Arroyo indicó que la agente fue desarmada de inmediato, y como consecuencia tendrá una investigación paralela administrativamente.
La menor fue transportada hasta el Centro Médico de Río Piedras y su condición es estable. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao se hicieron cargo de la investigación.