Arenosos de Camuy descalifican a Cariduros de Fajardo

El lanzador de los Arenosos, Freddie Cabrera, tiró cinco entradas | Foto: Suministrada

(3 de febrero de 2019) – Los Arenosos de Camuy se quedaron con el último boleto del juego final de la sexta edición de la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A de ayer al vencer 10-1 a los subcampeones Cariduros de Fajardo, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

El lanzador Freddie Cabrera ganó el desafío por los Arenosos con cinco entradas trabajadas. Dio paso a tres imparables y una carrera. Además, ponchó seis de los 19 bateadores que enfrentó y apenas otorgó un boleto.

Los camuyanos picaron al frente en el encuentro desde la segunda entrada, con sencillo de Kerby Camacho.  Se destacó al bate Jan Luis Castro, con par de hits en cuatro turnos oficiales y dos carreras anotadas. También, Kelvin Correa de 5-2 con dos marcadas.

El veterano lanzador Joel Rivera salvó el partido por los Arenosos. Por Fajardo, cargó con la derrota Andrew Filipi, quien tiró dos episodios. 

Los Arenosos vencieron en la primera ronda a los Sultanes de Mayagüez con pizarra 6-5, mientras los Toritos superaron con resultado 10-1 a los Azucareros de Yabucoa en la segunda fase del evento.

Camuy se enfrenta hoy por la Copa con los campeones Toritos de Cayey.


Doble de Steven Rodríguez empuja segunda carrera de Camuy. Al frente Cayey 5-2 en la 5ta entrada. #CopadeCampeones2019 #DobleA

Posted by Liga de Béisbol Superior Doble A on Sunday, February 3, 2019

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *