Arecma desarrolla biblioteca solidaria para las comunidades humacaeñas con libros, internet y fotocopiadora

Foto: Facebook

(9 de octubre de 2020 – WALO Radio) – La directora de la Asociación Recreativa y Educativa Comunal del Barrio Marinana, Inc. (Arecma), Susana Sanabria, junto a la coordinadora de servicios educativos, Fela Matos, anuncian la biblioteca solidaria con internet inalámbrico, dos computadoras, libros y fotocopiadora. En este espacio educativo puede atender un máximo de 20 personas guardando las medidas de seguridad por la pandemia del covid-19.

 

Por otro lado, la entidad mantiene el servicio de lavandería solar y la atención de trabajadores sociales por cita previa llamando al 939-233-0109.

Además, exhortaron a las personas a servir de voluntarios en la limpieza de la antigua escuela Juan De Dios López en el barrio Mariana y a donar materiales de oficinas.

Arecma está ubicada en el Centro de Transformación Comunitaria (antigua escuela Juan de Dios López) en la carretera 9908 en el sector Jurutungo del barrio Mariana II en Humacao. Los servicios de la biblioteca son de lunes a jueves hasta las 12:00 p.m.

 

Check Also

Cierran tramo en el barrio Cataño por reparación AAA

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de abril de 2021) – El teniente municipal Luis …