Área policiaca de Humacao invita a su Noche Nacional Afuera


Bajo el lema, “Si nos unimos, erradicamos la violencia de género y otros delitos”
 , la Teniente Coronel Felicita Coreano Rivera, comandante del Negociado de la Policía del Puerto Rico del Área de Humacao, y su equipo de trabajo, invitan a la ciudadanía a participar de la actividad “Noche Nacional Afuera que se llevará a cabo hoy martes, 3 de agosto de 2021, a las 6:00 de la noche, en el en la Plaza Pública de Naguabo.  

La actividad se llevará a cabo simultáneamente en los 50 estados de la nación americana, bases militares y sus territorios. 

“En Puerto Rico, la policía en unión a los Consejos Comunitarios de Seguridad, policías municipales, agencias gubernamentales y grupos sin fines de lucro, con el propósito de enviar un mensaje contundente a los criminales, haciéndoles saber que nuestras comunidades están organizadas, alertas y en pie de lucha en contra de la criminalidad”, se destaca en comunicado de prensa.

El área de policíaca de Humacao realizará una caravana que partirá a las 4:30 de la tarde desde el estacionamiento de la Comandancia de Humacao, ubicada en la calle Thomas Boyle final #50 en Humacao, hacia el municipio de Naguabo, en donde habrá mesas informativas, exhibiciones, orientaciones de prevención, grupos artísticos, entre otras. 

Check Also

Joven de Las Piedras fallece ahogado en playa de Fajardo

Foto: Discover Puerto Rico (27 de septiembre de 2021) – La Policía investigó el caso …