Área policiaca de Humacao inicia caravana de orientación en el pueblo de Las Piedras

(8 de abril de 2020 – WALO Radio) – El oficial de prensa de la Policía del área de Humacao, Marcos Rivera, y el capitán Luis Díaz, anunciaron la iniciativa en todos distritos para orientar a la ciudadanía acerca de las medidas para prevenir el contagio con el virus Covid-19.

Según el agente Rivera, las autoridades iniciaron la caravana hoy en el municipio de Las Piedras, luego en Humacao. En la tarde, van a estar en los pueblos de Naguabo, Yabucoa y Maunabo.

Caravana en el distrito de Las Piedras | Video: Suministrado

“Todos los alcaldes nos van a estar esperando en diferentes horas. Se hizo (un itinerario). Vamos a estar trabajando y con esta caravana de la Policía municipal y con la Guardia Nacional, con los alcaldes para que las personas se queden en sus casas, que vean que estamos unidos y que esto es algo serio”, el comandante del área Humacao, teniente coronel Juan Cáceres.

Por otro lado, el comandante añadió que, hasta el momento, no existen casos positivos a coronavirus en el área. Dijo que hay dos oficiales que viajaron recientemente se encuentran aisladores y en cuarentena.

Sobre las medidas de seguridad, han distribuido alcohol en gel, guantes y mascarillas entre varios agentes, aunque destacó la escasez de materiales. Además, están coordinando limpieza y desinfección de cuarteles con el municipio de Humacao, como hizo el ayuntamiento de Las Piedras en la comandancia esta semana.

Caravana en Yabucoa:

Check Also

Comienza vacunación de maestros y personal de la región educativa de Humacao

La directora regional del Departamento de Educación en Humacao, Sol Ortíz Bruno informó en entrevista …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *