Arde el PPD en Humacao por “la guagua de la discordia”

 

?????????????

La guagua que el pasado mes de mayo el representante Narden Jaime Espinosa donó para su transportación a la Banda Municipal de Humacao se ha convertido en eje de controversia entre él y la administración del alcalde Marcelo Trujillo Panisse.

Y es que a más de un mes de haberse entregado, el vehículo duerme el sueño de los justos en el estacionamiento municipal, a la espera de supuestos permisos de uso de la Legislatura.

WALO Radio inició una investigación para determinar dónde está el tranque que evita que la Banda pueda hacer uso de la guagua. Actualmente, ya la misma presenta varios desperfectos mecánicos por el mal estado en que fue estacionada en el lugar.

Según aseguró el alcalde en el programa En Contacto 1240 el pasado sábado, el representante violó los estándares de seguimiento a la hora de hacer una donación a una entidad manejada por el Municipio.

Encima de eso, Trujillo Panisse afirmó que Jaime Espinosa nunca le notificó sobre la donación de la guagua y añadió que el director de la Banda, Edwin Santiago, tendrá que responder porqué aceptó la misma sin su autorización.

Escucha lo que dijo el Alcalde 

 

Check Also

Fallece madre de la primera dama de Humacao

(14-enero-2021) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas anunció con profundo dolor el lamentable fallecimiento de Margarita …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *