Aprueban fondo millonario para reparar tanque AAA en Buena Vista

Foto: Archivo / WALO Radio

(31 de enero de 2020 – WALO Radio) – El representante del Distrito 35, Reinaldo Vargas Rodríguez informó que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) aprobó la cantidad de $1,785,548.76 en fondos federales para las reparaciones permanentes del tanque de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado (AAA) en el barrio Buena Vista en Humacao.

“Luego de varias reuniones con jefes de agencias, entre estas con la comisionada residente en Washington, Jenniffer González, vistas públicas y buscando todas las alternativas existentes, (ya) es una realidad la asignación de fondos federales para hacerle justicia a los residentes del barrio Buena Vista de Humacao y, así, poder solucionar de una vez el problema de agua que ha venido aquejando a (esta) comunidad”, explicó el representante.

Los residentes de las urbanizaciones Palacios del Sol y Palacios del Mar en Humacao también se verán beneficiados con este proyecto.

Vargas indicó que la suma fue asignada por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) y que el financiamiento de este está autorizado por la Sección 428 de la Ley Robert T. Stanfford, según una carta emitida por la comisionada residente.

Por su parte, el también presidente de la Comisión de Asuntos Municipales agradeció la intervención de los empleados de AAA, quienes trabajaron n el asunto en todo momento y, de igual manera, a Jenniffer González por agilizar los fondos y que estén disponibles para de inmediato para iniciar las labores.

 

Check Also

Al Sureste anuncia plazas de empleo disponibles para esta semana

El Area Local de Desarrollo Laboral Sureste anuncio las ofertas de empleo directo disponible para …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *