(8 de julio de 2019 – Cyber News) – La Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico aprobaron de forma unánime el traspaso de la antigua Armería de la Guardia Nacional al Municipio de Ceiba con el propósito de construir ahí un Centro de Entrenamiento de Tenis de Mesa en el barrio Chupacallos.
“Desde hace varias décadas, Puerto Rico atraviesa un período difícil. Es responsabilidad de las esferas gubernamentales proveer las herramientas necesarias para que nuestros ciudadanos tengan opciones reales de desarrollo. El deporte ha demostrado ser una de esas opciones, pues permite mantener un balance emocional y físico en los seres humanos, y un estilo de vida saludable, valores que promueven personas con un alto sentido de responsabilidad social. Con estas (instalaciones) se puede hacer un centro de entrenamiento de clase mundial para que nuestros jóvenes continúen colocando nuestro nombre en alto”, dijo el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Méndez Núñez.
Se trata de la Resolución Conjunta 143 que ordena al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) a transferir la instalación al Municipio de Ceiba por el valor de un dólar.