Aprisionan a hombres del área policiaca de Caguas por violaciones a la ley de armas y sustancias controladas

 

Foto: Archivo

(2 de agosto de 2018) – Como parte del Plan Anticrimen del Área de Caguas, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos diligenciaron tres órdenes de arresto en los pueblos de Caguas, San Lorenzo y Cidra.

En el municipio de Caguas la Policía arrestó a George Franco Fonseca de 38 años, quien tenía orden de arresto expedida por la Juez Sonya Y. Nieves Cordero del Tribunal de Caguas, por Ley 54. A este se le impuso una fianza de $10 mil. La misma fue prestada por OSAJ (Oficina de Servicios con Antelación al Juicio) quedando en libertad hasta la vista preliminar.

Por otra parte, en San Lorenzo las autoridades arrestaron a Eugenio Montañez Gómez de 29 años, contra quien pesaba una orden de arresto por el artículo 5.05 de la Ley de armas y la Ley de sustancias controladas. Y en Cidra, le pusieron las esposas a Jonathan Rivera Llabres de 23 años por violación a la Ley de sustancias controladas.

A Montañez Gómez le impusieron una fianza de $100 dólares mientras que a Rivera Llabres, la fianza sumó $60 mil dólares. Ninguno de dos pudo prestar las cantidades impuestos siendo ingresados en la cárcel de Bayamón.

 

Check Also

Suman 158 casos confirmados y 15 decesos por covid-19 en la isla

Foto: Captura de pantalla (21 de enero de 2021) – El informe del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *