Aparece turista de 15 años desaparecida en Luquillo

turista

La joven norteamericana de 15 años que se encontraba desaparecida desde ayer, jueves, en una playa de Luquillo, fue encontrada esta mañana cerca del área de los kioscos de ese mismo pueblo.

Según informó la Policía, la menor, identificada como Alana Gabrielle Monnin, fue hallada a eso de las 9:20 de la mañana, en la carretera #3 cercano al reconocido lugar de ventas.

De manera preliminar, se indicó que se recibió llamada telefónica al cuartel alertando sobre una persona con su descripción caminando por la referida vía.

Al llegar, las autoridades encontraron a la joven, en aparente buen estado de salud. La menor fue llevada al cuartel de Luquillo.

Se activó el protocolo a seguir con las agencias pertinentes (Departamento de La Familia, C.I.C. Delitos Sexuales y maltrato a menor), la madre de la menor fue notificada.

Alana Gabrielle Monnin había sido reportada como desaparecida desde ayer, por su madre, Manuela Franke Kanoc, a eso de las 12:30 de la tarde, en el área de la playa de Ocean Drive.

Las mujeres, quienes están de visita en Puerto Rico, son residentes en el estado Colorado.

Check Also

Ladrones se llevan $300 en efectivo y le disparan a la víctima en Luquillo 

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Una llamada del Sistema …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *