Anuncian vista pública para Plan de Mitigación en Naguabo

Naguabo

1 de diciembre de 2014

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, anuncia la puesta en marcha de vistas públicas para la discusión de un Plan de Mitigación contra Peligros Naturales Múltiples del municipio.

La actividad se llevará a cabo el miércoles, 10 de diciembre, en el teatro Ramón Rivero Diplo, a las 7:00 de la noche y a ella se han convocado a todas las esferas de la comunidad.

Se estarán presentando las estrategias de mitigación recomendadas para manejar una situación de peligro ante la amenaza de algún fenómeno atmosférico en el pueblo costero.

“Es importante que toda la ciudadanía participe de esta vista, ya que el Plan de Mitigación busca proteger la vida y propiedad contra los efectos de los terremotos, inundaciones, movimientos de tierra y huracanes; es vital estar informados y participar en la implementación del mismo”, afirmó Marcano Rivera.

Se exhorta a todos los ciudadanos, representantes de agencias estatales y federales, instituciones sin fines de lucro, comerciantes y todos los miembros del sector público y privado a participar de esta reunión.

Check Also

Inician labores de limpieza y ornato en el casco urbano y comunidades ceibeñas

Foto: Suministrada (13 de enero de 2021) – El recién juramentado alcalde de Ceiba, Samuel …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *