Anuncian toma de posesión del nuevo alcalde de Humacao


Foto: Facebook

(20 de noviembre de 2019 – WALO Radio / Actualizada) – El comité organizador de los actos protocolares de la toma de posesión del alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, invitan a la ciudadanía a los actos de juramentación el viernes, 22 de noviembre a las 5:00 p.m. en los predios de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en el barrio Punta Santiago en Humacao.

 “Mi juramento es defender los mejores intereses de Humacao, trabajar por todos y para todos los humacaeños y llevar a Humacao a su máxima desarrollo como ciudad.  Invito a todos que me acompañen en esta nueva jornada de trabajo, donde juntos continuaremos los esfuerzos por el desarrollo de Humacao” expresó Sánchez Hernández.

La actividad contará con una misa y bendición a cargo del padre José Colón, seguido de la juramentación por el juez del Tribunal Apelativo Carlos Vizcarrondo Irizarry a las 6:00 p.m. 

Al finalizar la actividad protocolar se realizará un compartir de pueblo con la participación de la reconocida Academia de Música Peña. 

WALO Radio transmitirá parte de este evento gubernamental a través de la red social Facebook.

Check Also

Hombre fallece ahogado en quebrada de Juncos

(4 de agosto de 2020) – Agentes del distrito de Juncos reportaron un hombre ahogado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *