Anuncian servicios legales gratuitos al tercer sector

Foto: Pixabay

(11 de mayo de 2020 – CyberNews) – La copresidenta de la Coalición Legal Para Puerto Rico, Celina Romany anunció que ofrecerán servicios legales pro bono a organizaciones sin fines lucro afectadas por la pandemia Covid-19. 

“Durante la pandemia del coronavirus muchas organizaciones se han visto obligadas a adaptar sus operaciones y algunas a cesar las mismas. El tercer sector en Puerto Rico siempre es el primero en responder al pueblo necesitado. Sin embargo, en esta ocasión, las organizaciones también han sufrido el embate de esta emergencia y, por ende, es importante apoyarlas, principalmente las que ofrecen servicio directo a la comunidad”, dijo Romany en declaraciones escritas.

La expresidenta del Colegio de Abogados detalló que las organizaciones podrán solicitar los servicios a través de la página de la Coalición Legal para Puerto Rico, coalicionlegalpr.com.

De igual forma, los abogados que deseen formar parte de la Red de Abogados Aliados, pueden completar el formulario en esta misma página.

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …