Anuncian receso administrativo en el ayuntamiento de Las Piedras

Foto: Archivo / WALO Radio

(21 de diciembre de 2020) – El alcalde de Las Piedras, Miguel López, informó el receso administrativo desde hoy lunes, 21 de diciembre hasta el lunes, 11 de enero de 2021.

Los servicios directos como Policía municipal, Centro de Tratamiento y Diagnóstico (CDT), recogido de desperdicio sólidos, Obras Públicas y Oficina de Emergencias Médicas y Manejo de Emergencias no se verán afectados durante el receso, sostuvo el jefe de ayuntamiento.

“Estamos próximos a celebrar una de las épocas más emotivas del año. Este año estaremos experimentando, debido a la pandemia del covid-19, unas fiestas diferentes, en las cuales nuestro norte debe ser la protección, tanto para nosotros como para el resto de la familia. Es imperante que te mantengas en tu hogar junto al círculo familiar inmediato para detener la propagación del virus que lamentable ha cobrado miles de vidas en Puerto Rico. Celebremos el nacimiento de Jesús, el cual nos puede invitar a celebrar en el verdadero espíritu navideño. Que Dios bendiga a mi pueblo y a todo Puerto Rico”, sostuvo el alcalde pedreño.

Check Also

Suman 158 casos confirmados y 15 decesos por covid-19 en la isla

Foto: Captura de pantalla (21 de enero de 2021) – El informe del Departamento de …