Anuncian recaudación de fondos para pacientes de cáncer en Humacao

Entrevista durante el programa Para el récord | Foto: Captura de pantalla

(25 de mayo de 2021 – WALO Radio) – El presidente de la Fundación Lazos de Amor y Esperanza, Joel Isacc Díaz Rivera, anunció junto a Julio Cotto la actividad de recaudación de fondos titulada Queremos seguir ayudando, este viernes, 28 a las 5:00 p.m. en el Salón Juan Pablo II de la Concatedral Dulce Nombre de Jesús en Humacao.

Esta organización surgen por la iniciativa de la fenecida primera dama Rosa Elena “Rosin” Plumey Torres para ayudar a los pacientes de cáncer.

“Nosotros, en los pasados años, hemos estado ayudando en las diferentes etapas del cáncer, entiéndase: deducibles, quimioterapias, transportación y pasaje aéreos. En esta década de trabajo, en la que estoy presidiendo hace cuatro años y medio, hemos visto lo que hace el Centro de Prevención [y Apoyo contra el] Cáncer y nosotros en la fundación como brazo operativo económico”, sostuvo Díaz.

Los voluntarios pueden poner los donativos a nombre de la Fundación Lazos de Amor y Esperanza Inc. o enviarlos a través de la aplicación ATH móvil al (787) 245-9692.

 

Check Also

Libre bajo fianza acusado por dos cargos de Ley 54 en Naguabo

Foto: Suministrada por la Policía (23 de junio de 2021) – El sargento Ángel Reyes, …