Anuncian la celebración del Simposio Biomédico de la UPR de Humacao

 La Rectora de la Universidad de Puerto Rico en Humacao, Doctora Carmen Hernández, anunció la celebración del 5to Simposio Biomédico, auspiciado por dicho recinto universitario. El evento se llevará a cabo este próximo sábado 27 de abril, en el Hotel Wyndham Garden, en Palmas del Mar, Humacao, de 7 am a 5 pm.

 

La actividad libre de costo, va dirigida a los estudiantes, profesores y todo el componente de la UPRH, así como a todos los profesionales de la medicina en el área este del país. Los asistentes disfrutarán de importantes ponencias por parte de conferenciantes, expertos en la biomédica; provenientes de diferentes partes del mundo.

 

“Nos sentimos muy emocionados al anunciar la celebración del 5to Simpisio Biomédico, donde nuestros estudiantes de biología tendrán la oportunidad de orientarse aún más en el campo biomédico, lo que de seguro les motivará para que estos continúen estudios de doctorado en química, física, biología y matemáticas”, dijo la Rectora Carmen Hernández.

 

“Los recursos que estarán presentes son figuras de autoridad a nivel mundial en el tema que vamos a discutir y sabemos que este evento será muy exitoso y beneficioso para nuestros estudiantes principalmente”, añadió la educadora.

 

El evento iniciará a las 7 de la mañana con un desayuno continental y transcurrirá durante todo el dia, con las diferentes conferencias. Además habrá una exhibición de trabajos, realizados por los estudiantes de la UPRH.

 

Los interesados en recibir mayor información sobre el 5to Simposio Biomédico, a llevarse a cabo este sábado 27 de abril, en el Hotel Wyndham de Palmas del Mar, desde las 7 am, pueden llamar al 787-850-9455.

 

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *