Anuncian feria de empleos con más de 100 patronos este martes

Foto: Archivo / WALO Radio

(14 de octubre de 2021 –  WALO Radio) – La directora del Programa de Desarrollo Laboral (PDL), Jenny Mar Cañón Feliciano, anunció una feria de empleos con más de 100 patronos en el Centro de Convenciones en San Juan, el próximo martes, 26 de octubre, durante el horario de 8:30 am a 3:30 pm. Habrá más de 4,000 plazas disponibles en varios sectores económicos, incluyendo la industria de manufactura, servicios profesionales especializados, restaurantes, seguridad, entre otros.

Durante el evento, los interesados tendrán estacionamiento gratuito.

La Feria de Reclutamiento estará dividida por industria económica para garantizar una fácil identificación de oportunidades de empleo, contará con un espacio para entrevistar candidatos, servicios de laboratorio para que los participantes puedan obtener su Certificado de Salud y Certificado de Dopaje, según sea requerido por los patronos, entre otros servicios.  Como parte de los protocolos de seguridad a seguir, se estará requiriendo a todos los participantes el certificado de vacuna COVID-19. Además, se estará requiriendo el uso de mascarillas en todo momento, distanciamiento social y se estará cotejando la temperatura de todos los participantes al entrar.

“En este momento histórico tenemos que unir todos los esfuerzos para lograr que la fuerza laboral se reincorpore nuevamente al trabajo. Iniciativas como esta son necesarias para que todos los sectores económicos trabajen en conjunto y junto con nuestra asistencia podamos brindarles las herramientas necesarias a los ciudadanos para lograr un desarrollo económico sustentable. Por ello, exhortamos a todos los patronos a que participen junto a nosotros en esta Feria de Reclutamiento y a su vez, a todos los ciudadanos en búsqueda de empleo a que se den cita el martes, 26 de octubre para que sea todo un éxito”, expresó la licenciada Cañón Feliciano.

 

Check Also

Invitan a sembrar vida en la Reserva Natural Humedal Punta Tuna en Maunabo

22 de octubre de 2021 – El Comité Pro Desarrollo de Maunabo (CPDM), conjuntamente con …