Anuncian evento de adopción de perritos de raza en Humacao

“The Luving Paws Foundation” llevará a cabo el evento oficial de adopción en Humacao de perritos que han sido rescatados del barrio Dajaos en Bayamón el pasado mes de julio, cuando desmantelaron un criadero clandestino y operación ilegal en donde se explotaban a perritos de las razas Yorkie, Shitzu, Maltés, entre otros. 

La fundación junto a la organización ACOIPR, que investiga casos de maltrato, removieron en condiciones infrahumanas a estos animalitos, que luego de un proceso emocional, físico y un cuidado veterinario de excelencia por la clínica ‘Mi Mascota’, serán entregados a sus respectivas familias ya aprobadas mediante un proceso de solicitud y verificación por parte de “The Luving Paws Foundation”. 

La actividad se llevará a cabo este sábado 4 de diciembre en el Sector el Caracolillo en la PR#3 en Humacao, de 10:00 am a 1:00 pm como una iniciativa de “The Luving Paws Foundation” con la presencia de ACOIPR, la Dra. Agnielis Feliciano y su equipo de Clínica ‘Mi Mascota’. 

“Es importante destacar que el 99% de estos perritos serán adoptados en Puerto Rico, ya que en la isla hay muchas familias amantes de los caninos y dispuestas a abrir las puertas de su hogar y su corazón para lograr ese cambio que necesitamos”, se reseña en comunicado de prensa. 

Con este evento, todos en Puerto Rico podrán ser testigos de la adopción de estos perritos, así como cuando vieron la noticia de la remoción de estos. “Esperamos que para el 2022 cuando se realice otro operativo las personas se entusiasmen y adopten a través de nuestra organización”, expresó la portavoz de “The Luving Paws Foundation”. 

Para información adicional puede comunicarse al 787-981-1487 o dirigirse a la página de Facebook “The Luving Paws Foundation”. 

 

 

 

Check Also

Roban arma de fuego del interiro de un auto en Yabucoa

  18 de enero de 2022 – En horas de la mañana de hoy se informó …