Anuncian encendido navideño en Vieques

(27-noviembre-2023) El alcalde de Vieques, José ‘Junito’ Corcino, anunció que el próximo sábado, 2 de diciembre, se ‘encenderá la Navidad’ en dicha isla municipio con una serie de espectáculos para toda la familia.

Las actividades asociadas con el tradicional encendido navideño de Vieques están pautadas para comenzar a las 5 de la tarde desde los predios de la Plaza Publica Luis Muñoz Rivera. 

“Tendremos de todo para los viequenses, así como aquellos que nos visitan de otros municipios y de los estados. Habrá muchos espectáculos musicales, con variedad para todos, De igual forma tendremos múltiples inflables para que los niños disfruten en un ambiente seguro”, añadió el Alcalde.

Los actos empieza con la ya tradicional gran parada de navidad de Vieques, la cual saldrá desde el complejo de vivienda pública Jardines de Vieques y se extenderá hasta llegara  la Plaza Pública, donde serán las actividades protocolares oficiales. 

Corcino indicó que ya existe un programa de seguridad entre la Policía Municipal y el Negociado de la Policía, al igual que otras dependencias municipales como estatales, para lidiar con el flujo de turistas que se espera durante el próximo fin de semana.

Check Also

Máximo Torres visita La Esquina Caliente en WALO Radio

Por: Félix Báez Neris, Profesor jubilado de la UPRH El reconocido músico Máximo Torres participó …