Breaking News
Home » Deportes » Anuncian clínicas deportivas gratuitas y variadas para todas las edades en Fajardo

Anuncian clínicas deportivas gratuitas y variadas para todas las edades en Fajardo

Foto: Suministrada

(28 de enero de 2020) – El director del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) del municipio de Fajardo, Félix Ramírez, anunció las nuevas clínicas deportivas gratuitas para niños, jóvenes y adultos en el complejo deportivo, ubicado en la comunidad de Florencio.

Ramírez detalló que a partir de esta semana inician los deportes de voleibol, baloncesto, equitación, boxeo, aeróbicos, pista y campo, más el uso de máquinas para hacer ejercicios.

Las clínicas de voleibol, dirigidas a niños y niñas de siete (7) a dieciocho (18) años, se realizarán en la cancha Rafael “Fito” Ramos durante el horario de 6:00 a 8:00 de la tarde de lunes a viernes. Las clínicas de baloncesto para niños y niñas de seis (6) a trece (13) años serán en las canchas dúplex.

Los interesados pueden pasar a matricularse durante esta semana en el área de la cancha a las 6:00 p.m.

Asimismo, Ramírez indicó que los interesados en las clases de equitación también pueden pasar por el Coliseo Ecuestre a inscribirse. Este deporte va dirigido para personas de cinco años en adelante. Estas clases se ofrecen de lunes a jueves en horario de 3:30 a 8:00 p.m.

De igual manera, el deporte de boxeo va dirigido a menores desde once años en el gimnasio localizado en el gimnasio Rafael “Fito” Ramos. Esta disciplina se atiende de lunes a viernes de 3:00 a 7:00 p.m.

Las clases de pista y campo va a ser de lunes a jueves de 3:00 a 7:00 p.m. dentro del complejo deportivo a beneficio de jóvenes desde los tres hasta 18 años. Los interesados pueden pasar al área de la pista para matricularse.

También el municipio ofrece, de manera gratuita, secciones para hacer aeróbicos, estas clases están abierta para hombres y mujeres en dos horarios una de 9:00 a 11:00 a.m. y otra de 5:00 a 7:30 p.m. Las clases se realizan en las instalaciones del estadio de balompié. Asimismo, dentro de las instalaciones del estadio están las máquinas para hacer ejercicios, el área está abierta al público en general de 4:00 a 9:00 p.m.

Por su parte, el alcalde Aníbal Meléndez Rivera invitó a los fajardeños a visitar el complejo deportivo, un lugar en el que dijo hay espacios y gustos para complacer a toda la familia. “Puede venir mamá y papá traer a sus niños a que sean parte de alguna disciplina deportiva y mientras los espera también puede hacer deportes, ejercitarse, porque tenemos alternativas para todos”, afirmó Meléndez.

 

 

Check Also

Kia gana en cuatro categorías Best Car for the Money 2020

Dentro de las cuatro categorías, Sedona lideró en el segmento de miniván | Foto: Suministrada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *