Anuncian bloqueos de carreteras en las áreas de Fajardo y Caguas

Foto: Archivo / WALO Radio

(7 de diciembre de 2020 – CyberNews) – La Policía hará bloqueos en las carreteras a partir de hoy para fiscalizar el cumplimiento con la última orden ejecutiva de la gobernadora Wanda Vázquez Garced con el fin de detener el alza en el contagio con el covid-19.

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera, “nos dio las instrucciones de comenzar con los bloqueos (en las carreteras) nuevamente”, dijo el teniente Elvin Zeno, director del Negociado de Tránsito, a un medio nacional.

El teniente Zeno añadió que “habíamos detenido (los bloqueos) prácticamente desde febrero, por lo del covid-19. Ya lo retomamos nuevamente. Y como él (Escalera Rivera) nos dio las instrucciones las vamos a cumplir. Va a ser todos los días, tres bloqueos en distintas áreas policiacas. Hoy nos toca Aguadilla, Caguas y Carolina. El martes nos toca con Fajardo, Ponce y Utuado. Y así sucesivamente en toda la isla”

El toque de queda a partir de hoy inicia a las 9:00 de la noche y se extenderá hasta las 5:00 de la madrugada terminando el jueves, 7 de enero de 2021.

 

Check Also

Cierran tramo en el barrio Cataño por reparación AAA

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de abril de 2021) – El teniente municipal Luis …