Anuncia vistas públicas sobre residenciales públicos

 

Jorge-Suarez-Foto
(Archivo)

 

El senador  Jorge Suárez Cáceres,  presidente de la Comisión de Vivienda y Comunidades Sostenibles, anunció una vista pública para tratar varios temas relacionados a los residenciales públicos de Puerto Rico.

La misma se iniciará mañana marrtes, 26 de enero a las 9:00 am en el Salón Luis Negrón López. “Vamos a tratar varios casos que tienen su origen en reclamos de los residentes y cómo las agencias del gobierno encargadas de los temas han ido trabajando los asuntos. Nuestro propósito es tener información clara, actualizada y lograr resultados”, informó el senador, quien aspira a la reelección por el distrito de Humacao en las elecciones en noviembre.

La Comisión atenderá la Resolución del Senado 234, paa realizar una abarcadora investigación sobre el proceso de desalojo que se ha llevado a cabo en el Residencial José Gautier Benítez de Caguas, para así conocer si la Administración de Vivienda Pública (AVP) ha cumplido con las promesas hechas a los residentes de manera que se les garantice un proceso justo.

 

Check Also

Junte de candidatos al Senado de Humacao para presentar las propuestas en la región

Candidatos al Senado por el distrito de Humacao: Mayra Vicil del Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *