Anuncia la reactivación deportiva en San Lorenzo

(Archivo)

 

(9-febrero-2021)  El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos anunció la reactivación de diferentes disciplinas deportivas con el fin de ofrecerle a niños y jóvenes alternativas viables y cónsonas con la nueva Orden Ejecutiva (OE).

En el municipio se inició “su programa de colaboración, para reactivar el deporte en nuestra ciudad con el propósito de ir ofreciendo de manera paulatina diferentes alternativas para que nuestros niños y jóvenes puedan tener un espacio seguro de practica”, indicó Alverio Ramos.

Una muestra de los esfuerzos que se han estado llevando a cabo, fue la rehabilitación del parque Caguitas Colón, donde el pasado domingo y luego de varios años, Los Samaritanos de San Lorenzo pudieron nuevamente entrar al terreno donde realizaron su primera práctica como antesala a la posible temporada que se avecina.

Del mismo modo, sostuvo que se estarán rehabilitando poco a poco las áreas recreativas en diferentes comunidades para que los ciudadanos puedan disfrutar de las mismas y así promover el deporte.

Check Also

Anuncian fecha tentativa para la temporada 2021 de la Doble A

Foto: Archivo / WALO Radio (23 de octubre de 2020) – El comité ejecutivo de …