Anticipan posibles interrupciones de servicio de agua potable el jueves en Yabucoa

acueductos
(2 de febrero de 2016)- Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizarán el próximo jueves, 4 de febrero, trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico de la represa Guayabota en Yabucoa, por lo que los clientes que se sirven de este sistema podrían experimentar desde bajas presiones hasta la intermitencia del servicio, informó el director del Área Operacional de Humacao, Gerardo González Miranda.

González Miranda explicó que “las labores constan de trabajos de mantenimiento al sistema eléctrico de la Sub estación de la toma de aguas crudas de la Represa Guayanés, lo que evitará las intermitencias en el servicio”.

Añadió que los sectores que tendrán bajas presiones son los barrios Quebradilla, Guayabota y Playita y que de no ocurrir imprevistos, los trabajos tendrán una duración de nueve horas, por lo que el servicio de agua potable deberá normalizarse a partir de las 4:30 de la tarde.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio se recomienda a hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo humano.

De necesitar más información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al(787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

 

Check Also

Continúa cediendo la Cuesta de las Lechugas en la PR-30

  (20 de enero de 2021 – WALO Radio) – Un conductor denunció en WALO …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *