Anoche sin intervenciones por toque de queda en el área de Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio

(1 de abril de 2020 – WALO Radio) – El capitán Luis Díaz felicitó a la ciudadanía y a los comerciantes debido a que anoche no hubo intervenciones por toque de queda y violaciones a la orden ejecutiva” en los distritos del área de Humacao: Maunabo, Yabucoa, Humacao, Las Piedras y Naguabo.

Con la nueva orden, se limita el horario de los negocios hasta las 7:00 de la noche y hoy entró en vigor el tránsito por número de tablillas hasta el 12 de abril.

“(Anoche) no se denunció ni arrestó a nadie con relación con el toque de queda”, relató.

“De verdad hay que felicitar a la ciudadanía del área de Humacao y al comercio”, comentó el coordinador de la iniciativa anticrimen del área ante las medidas del gobierno para evitar el contagio con el virus Covid-19.

Díaz comentó el protocolo de seguridad, desinfección de espacios comunes y el cotejo verbal del estado de salud de los agentes de Policía en el área de Humacao. Mencionó que el personal está distribuyendo alcohol entre los distritos para desinfectar las patrullas, áreas de trabajo de los cuarteles y otros equipos.

Esta mañana, el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, informó que 162 agentes están en cuarentena por sospechas del coronavirus en otras áreas policiacas.

 

Check Also

Director regional DTOP y alcalde humacaeño inspeccionan carretera estatal PR-60

Foto: Facebook (18 de enero de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *