Anaudi involucra a Jorge Suárez en actividades en las que hubo “muchachas”

jorge suarez
(2 de septiembre de 2016)- El fiscal Timothy Henwood consiguió ayer una declaración que causó fuertes impresiones en la sala del Tribunal Federal cuando el convicto recaudador del Partido Popular hizo revelaciones sobre pagos de más de $400.00 a una prostituta para Luis “Jerry” García Padilla, hermano del Gobernador.

Pero el asunto, no solo apuntó al hermano del gobernador Alejandro García Padilla, sino que también había otro elemento de la lista que fue desglosada en el interrogatorio, que hacía referencia a una actividad de recaudación de fondos organizada para el senador del distrito de Humacao, Jorge Suárez, que según fue reseñado, incluía “160 muchachas”.

Las declaraciones se suman a que en los pasados días de juicio, Anaudi, además de haber nombrado al senador Suárez por supuestos cabildeos para nombrar a Sally López, también confirmó haber recogido dinero para su campaña.

Según repasó el fiscal, en el ceular de Hernández, aparece una lista de los gastos que éste desglosaba en una nota. La anotación,  incluía una letra “P” cuyo costo anotado fueron $440.

Según Hernández, esa P fue la prostituta para el hermano del Gobernador, señalamiento que hizo en inglés: “whore”. Sin embargo, al momento no ha sido aclarado que se trate del mismo tipo de muchacha.

Sobre Jorge Suárez, Anaudi Hernández, dijo bajo juramento que recaudó dinero en su mansión de Aguadilla para la campaña del senador Jorge Suárez y que además de cabildear para el nombramiento de López, éste también lo asistió para que se nombrara a la coacusada Sonia Barreto como directora de Compras de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *