30 de octubre de 2025, Gurabo, Puerto Rico – La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI)
anunció la celebración del evento “Encuentro Empresarial en Gurabo” para conectar a los patronos, comerciantes y emprendedores de Gurabo con programas y servicios de la entidad.
El evento está diseñado para fortalecer la conexión entre el sector empresarial y los recursos de apoyo disponibles para su desarrollo. El Encuentro Empresarial se llevará a cabo el martes, 4 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Restaurante Sevilla, ubicado en la carretera 189, intersección 9030 en Gurabo.
Durante la actividad, se ofrecerá el taller “Experiencias que Conectan: Experiencia del cliente externo e interno”, donde los participantes podrán conocer herramientas prácticas para mejorar la atención y la satisfacción de sus clientes. De igual forma, los asistentes tendrán acceso a diversas soluciones de reclutamiento que contribuyan a
optimizar sus procesos de empleo. La velada incluirá además una cena de confraternización empresarial.
“Este evento representa una oportunidad para fortalecer alianzas, compartir experiencias y descubrir cómo AMSI puede ser un aliado estratégico en los procesos de reclutamiento, adiestramiento y desarrollo empresarial. AMSI reitera su compromiso con apoyar el crecimiento económico local mediante iniciativas que promuevan la empleabilidad, la capacitación y la colaboración multisectorial.”, expresó el Dr. Joaquín Santiago Santos, Administrador Ejecutivo de la AMSI.
Los interesados pueden registrarse a través del enlace https://forms.office.com/r/unHk8t3LEJ, escaneando el código QR disponible en las promociones oficiales del evento o comunicarse para más información al (787) 744-
5329, extensión *4700.
Sobre AMSI
La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) es una organización sin fines
de lucro que lleva más de 30 años brindando servicios de empleo y adiestramiento a
jóvenes, adultos, desplazados, veteranos y beneficiarios del seguro social por
incapacidad en los municipios de Aguas Buenas, Aibonito, Arroyo, Caguas, Cayey,
Guayama, Gurabo y Trujillo Alto.
Walo Radio 1240 AM Walo Radio Oriental
