[ AMPLIACIÓN ] Autoridades mantienen como sospechoso al hijo de mujer asesinada en Patillas

escena del crimen

13 de agosto de 2014

Una mujer fue muerta a golpes esta madrugada en un incidente que se investiga como violencia de género ocurrido en la Urb. Valles de la Providencia en Patillas.

El informe de prensa de la Policía indica que alrededor de la 1:00 am de hoy, se recibió una llamada al Cuartel de la Policía de dicho municipio de parte del joven Alexander Rivera Virola, quien denunciaba que desconocidos entraron a su residencia en el mencionado lugar.

Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Awilda Virola Soto, de 61 años, madre del querellante quien también se encontraba en el hogar. En la entrevista, el joven de 28 años alegó a las autoridades que alguien, con un objeto contundente, le propinó varios golpes en el área de la cabeza a su madre.

La escena fue investigada por agentes de Servicios Técnicos y de Homicidios de Guayama, en unión con el Fiscal Gierbolini Morat, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Ciencias Forenses.

Por otra parte, la Policía mantiene como persona de interés al hijo de la occisa, por lo que se encuentra en custodia de las autoridades para la investigación. Se supo además que este posee récord criminal previo por Tentativa de Asesinato y Amenaza en el año 2009.

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *