Amigos de lo ajeno se llevan otra vez placas solares en ARECMA

(30-diciembre-2019) La Asociación Recreativa y Educativa Comunal del Barrio Mariana de Humacao (ARECMA, Inc.) informó que nuevamente amigos de lo ajeno hurtaron las placas solares y equipo de Box Power que suplía el Centro de Transformación Comunitaria (CTC).

De acuerdo a un comunicado de prensa de ARECMA, los vándalos irrumpieron en la madrugada del viernes al sábado a las facilidades cometiendo el actos y privando a la comunidad de tener espacios donde se promueve la recreación, educación y empoderamiento.

Este proyecto fue donado con el propósito de proveer de energía solar el CTC, permitiendo llevar a cabo proyectos y actividades donde se benefician niños, jóvenes, adultos y personas envejecidas. 

ARECMA, Inc. consciente de que los residentes de Mariana y de todo Puerto Rico repudian estos actos que vienen de personas que carecen de valores y sin compromiso para con este país, solicita encarecidamente que nos ayuden a identificar a la persona o personas que estén relacionadas con este hurto. Pueden llamarnos en forma confidencial al tel. 787-342-7950 o contactarse con el cuartel de la policía de Humacao.

 

Check Also

Conversatorio virtual en UPRH sobre Covid-19

(28-septiembre-2020) La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) anuncia el primer conversatorio virtual ¿Cómo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *