Breaking News
Home » Comunidad » Amgen y WALO se unen en campaña de orientación en temporada de huracanes

Amgen y WALO se unen en campaña de orientación en temporada de huracanes

La empresa de biomanufactura Amgen se unió a esta emisora radial, WALO Radio Oriental 1240  para orientar y educar a toda la ciudadanía a través de las ondas radiales a cómo prepararse ante la cercanía o paso de un huracán por nuestra Isla. Esta iniciativa educativa con el lema, “Al Mal Tiempo…con WALO Radio”, se compone de seis cápsulas informativas de orientación que serán transmitidas por la frecuencia 1240 AM durante todo el mes de agosto. Las cápsulas educativas están basadas en consejos, recomendaciones y preparativos que los ciudadanos deben considerar antes, durante y después de un huracán.

Aixa Caballer, Gerente Sénior de Asuntos Públicos de Amgen, indicó que, “nos enorgullece ser parte de este esfuerzo educativo con la emisora WALO Radio para el beneficio de toda la ciudadanía. En momentos en que el País atraviesa grandes retos, los ciudadanos necesitan apoyo de todos los sectores y estar preparados ante la cercanía o el paso de un fenómeno natural por el archipiélago de Puerto Rico durante la temporada de huracanes”.

Por su parte, Beatriz Archilla, Gerente General de WALO Radio 1240 a.m., nos honra que la empresa de biomanufactura Amgen se haya unido a este esfuerzo educativo con el objetivo de que toda la ciudadanía esté informada ante la temporada de huracanes y nos sentimos sumamente comprometidos de llevar un mensaje educativo a toda la ciudadanía a cómo prepararse ante el paso de un fenómeno natural.

Las seis cápsulas informativas serán transmitidas de lunes a viernes en el horario 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y cada cápsula brindará consejos y recomendaciones básicas para que toda la ciudadanía esté debidamente orientada y preparada ante el paso de un fenómeno natural por nuestra Isla en todas sus etapas.

Cabe señalar que la empresa Amgen ha sido parte del desarrollo y crecimiento económico de Puerto Rico por los pasados 27años y ha formado un estrecho lazo con las comunidades del municipio de Juncos, en la región Este y en todo Puerto Rico.

Check Also

AAA anuncia trabajos de mantenimiento en tanque que suple a Las Piedras

Brigadas de la región este y la unidad buzos de la Autoridad de Acueductos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *