Amgen y WALO Radio se unen en la campaña de orientación ante la temporada de huracanes

Foto: WALO Radio

(10 de agosto de 2020) – Con el lema Al Mal Tiempo… con WALO Radio, la empresa de biomanufactura Amgen se unió a WALO Radio Oriental 1240 AM para orientar y educar a toda la ciudadanía a través de las ondas radiales a cómo prepararse ante la cercanía o paso de un huracán por nuestro archipiélago.

La alianza educativa, que se realiza por tercer año consecutivo, se compone de seis cápsulas informativas con duración de 30 segundos y que serán transmitidas diariamente por la frecuencia 1240 AM durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Están enfocadas en consejos, recomendaciones y preparativos que los ciudadanos deben considerar antes, durante o después de un fenómeno natural.

“Como empresa nos sentimos sumamente comprometidos con nuestras comunidades y los ciudadanos necesitan apoyo de todos los sectores y estar preparados ante la cercanía o paso de un fenómeno natural por Puerto Rico durante la temporada de huracanes. Nos enorgullece nuevamente ser parte de este esfuerzo educativo con la emisora WALO Radio Oriental 1240 AM para el beneficio de toda la comunidad puertorriqueña”, gerente sénior de Asuntos Corporativos de Amgen, Aixa Caballer.

Las seis cápsulas informativas comenzarán a partir de hoy, 10 de agosto, en el horario 6:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes hasta el 9 de octubre.

Por su parte, Beatriz Archilla, gerente general de WALO Radio 1240 AM explicó que “como emisora tenemos el firme compromiso de orientar y educar a la ciudadanía en general para que puedan estar debidamente preparados ante el paso de un fenómeno natural y en momentos en que Puerto Rico vive grandes retos. Nos honra sobremanera que la empresa de biomanufactura Amgen se una a este esfuerzo educativo por tercer año consecutivo para el beneficio de toda la ciudadanía y en especial de la región este de la isla”.

Check Also

Alcalde de Fajardo se opone al establecimiento de un centro de metadona en su municipio

El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, indicó estar en desacuerdo …