Breaking News
Home » Comunidad » AMGEN y WALO Radio se unen en campaña educativa ante la temporada de huracanes

AMGEN y WALO Radio se unen en campaña educativa ante la temporada de huracanes

(6 de agosto de 2018) – Con el lema Al Mal Tiempo…WALO Radio, la empresa de biomanufactura Amgen se unió a la emisora radial WALO Radio Oriental 1240 AM para orientar a toda la ciudadanía a cómo prepararse ante el paso de un huracán por la isla.

Esta iniciativa educativa se compone de seis cápsulas informativas de orientación que serán transmitidas por la frecuencia 1240 AM y que están basadas en consejos, recomendaciones y preparativos que los ciudadanos deben considerar antes, durante o después de un fenómeno natural.

“Como emisora radial principal en la región Este de la Isla y basado en la experiencia que enfrentamos ante el paso del huracán Irma y María el año pasado, nos sentimos sumamente comprometidos de llevar un mensaje educativo a toda la ciudadanía a cómo prepararse ante el paso de un fenómeno natural. Nos honra que la empresa de biomanufactura Amgen se haya unido a este esfuerzo educativo con el objetivo de que toda la ciudadanía esté informada ante la temporada de huracanes y que comenzó el pasado mes de junio”, indicó la gerente general de WALO Radio, Beatriz Archilla.

Las seis cápsulas informativas serán transmitidas desde hoy, 6 de agosto en el horario 6:00 a.m. a 8:00 p.m. por el cuadrante 1240 AM por un periodo de un mes. Cada cápsula brindará consejos y recomendaciones básicas para que toda la ciudadanía esté debidamente orientada y preparada ante el paso de un fenómeno natural por la isla en todas sus etapas.

Cabe señalar que Amgen ha sido parte del desarrollo y crecimiento económico de Puerto Rico por los pasados 26 años y ha formado un estrecho lazo con las comunidades del municipio de Juncos, en la región este y toda la isla.

Actualmente, el país atraviesa grandes retos, los ciudadanos necesitan apoyo y estar preparados ante la cercanía o paso de un fenómeno natural por la isla.  La empresa de biomanufactura, Amgen, reconoce la diferencia que este tipo de esfuerzos educativos pueden hacer en los ciudadanos y en el pueblo en general.

 

Cápsulas:

Check Also

Ladrón rompe pared de ferretería de la zona este

Foto: Archivo / WALO Radio (8 de abril de 2020) – Un escalamiento fue reportado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *