Breaking News
Home » Comunidad » AMGEN se une al mes de la concienciación del cáncer del seno

AMGEN se une al mes de la concienciación del cáncer del seno

Juncos – La empresa de biomanufactura Amgen en alianza con la organización Susan G. Komen-Puerto Rico se une a la conmemoración del mes de la concienciación de cáncer de seno durante el mes de octubre y se solidariza con las miles de pacientes y sobrevivientes en la Isla iluminando sus instalaciones de color rosa. Como parte de la alianza, la organización Susan G. Komen-Puerto Rico entregará la Bandera Rosa como símbolo de apoyo e integración como Centro Bandera de la Filial y a la causa de educación acerca del cáncer de seno en Puerto Rico.

“Amgen es parte de la comunidad puertorriqueña por los pasados 27 años y nos sentimos sumamente comprometidos con las miles de pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno en la Isla. Por tal motivo, hemos establecido una alianza con la organización Susan G. Komen-Puerto Rico reafirmando nuestro apoyo solidario con las pacientes y sobrevivientes de la condición y con todos los puertorriqueños. Nuestra visión como empresa es transformar la vida de miles de pacientes alrededor del mundo a través de la manufactura de medicamentos con manos puertorriqueñas”, indicó Aixa Caballer, Gerente Sénior de Asuntos Corporativos de Amgen.

Por su parte, Amarilis Reyes, Directora Ejecutiva de Susan G. Komen-Puerto Rico, mencionó que, “Amgen es un aliado que nos llena de mucha emoción por su compromiso y solidaridad que va más allá del color rosa. Capacitan a sus empleados, se involucran en actividades educativas y comunitarias para llevar nuestro mensaje de que una detección a tiempo, salva vidas. Y con su donativo ayuda a eliminar las barreras de acceso a servicios, tratamiento y apoyo a miles de mujeres y hombres en Puerto Rico”.

Como parte de la alianza, Amgen realizó un evento en donde certificaron voluntarios empleados de la empresa para maximizar el apoyo a la organización, izaron la bandera oficial de Susan G. Komen-Puerto Rico e iluminaron diferentes edificios en color rosa junto a los más de 2 mil asociados de la empresa como parte de las actividades conmemorativas del mes de concienciación de cáncer de seno.

Cabe señalar que Amgen ha sido parte del desarrollo y crecimiento económico de Puerto Rico por casi tres décadas, y ha formado un estrecho lazo con las comunidades del municipio de Juncos, en la región Este y en todo Puerto Rico. La empresa de biomanufactura reconoce la diferencia que este tipo de esfuerzos de concienciación pueden hacer en los ciudadanos y en el pueblo en general.

 

 

 

 

 

 

Check Also

UPR abre solicitud de admisión en línea

Foto: Pixabay (14 de octubre de 2019 – CyberNews) – Los alumnos de escuela superior interesados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *