Amgen otorga un millón para escuelas de Juncos y recintos de la UPR

(13 de septiembre de 2018) – La Fundación Amgen otorgó recientemente el primer millón en subvenciones como parte de los esfuerzos de reconstrucción tras el embate de María, el 20 de septiembre de 2017.

Con este millón Amgen contribuye en la reconstrucción de instalaciones educativas, recreacionales y académicas, y ayuda en la adquisición de materiales y el equipo necesario para las siguientes escuelas de Juncos: Juana Sánchez, Roberto Silva y Pedro Bosh.

También, la Fundación Amgen entregó fondos a los recintos de Mayagüez y Humacao de la Universidad de Puerto Rico con el objetivo de mejorar los laboratorios de ciencias y otros espacios académicos.

“En Amgen hemos estado listos para brindar una mano amiga desde el primer día (luego del paso de María). Primero con nuestros empleados, luego con la administración municipal de Juncos y otras entidades de base comunitaria que han estado brindándole ayuda a las comunidades más necesitadas. Seguiremos apostando al desarrollo y crecimiento de Puerto Rico para su completa recuperación”, indicó vicepresidente de operaciones de Amgen en Puerto Rico, Kerry Ingalls.

A días del paso del huracán María, la Fundación Amgen se comprometió en otorgar cinco millones en total para ayuda inmediata y apoyar las iniciativas de recuperación en las comunidades del país.

 

 

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *