AMGEN nombra como líder a primera mujer puertorriqueña    

Brenda Torres, Vicepresidenta de Operaciones de Juncos. (Suministrada)

(2-diciembre-2020)  La empresa de biomanufactura  Amgen  nombró a la ingeniera industrial, Brenda Torres Rivera, como la nueva Vicepresidenta de Operaciones de Juncos. Con este nombramiento, la ejecutiva se convierte en la primera mujer puertorriqueña en asumir el cargo de Vicepresidenta de Operaciones de la planta AML en Puerto Rico, en el que laboran más de 2,000 asociados.

La empresa biofarmacéutica Amgen es la empresa líder de manufactura productos biofarmacéuticos que ha sido parte del desarrollo y crecimiento económico de la Isla y de toda la comunidad puertorriqueña por los pasados 28 años.

“Brenda Torres Rivera es la líder que hace posible que Amgen Puerto Rico continúe su liderazgo en la manufactura, suplido de medicamentos y tecnologías prometedoras a pacientes de todo el mundo mediante una visión estratégica y que es de gran valor para nuestra empresa de biomanufactura. Estamos seguros de que su formación y amplia visión como ingeniera industrial la utilizará para ejecutar una gran variedad de funciones operacionales en la manufactura de medicamentos y productos biofarmacéuticos dentro de AML, y donde ha desarrollado una carrera muy exitosa y significativa por los pasados 15 años. Nos sentimos sumamente orgullosos de contar con una líder del calibre de Torres como vicepresidenta de operaciones de AML en Puerto Rico”, indicó Aixa Caballer, Gerente Senior de Asuntos Corporativos de Amgen.

Torres Rivera cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria biofarmacéutica y es responsable de garantizar que AML realice una producción y suplido confiable de medicamentos y productos biofarmacéuticos para pacientes en Puerto Rico y de alrededor del mundo siguiendo la cultura de calidad y de continuidad comercial que caracteriza a la empresa líder dentro de la industria de biomanufactura.

 

Check Also

Realizan por tercer día  paro estudiantil en la UPRH

(22-octubre-2021) El paro estudiantil de la Universidad de Puerto Rico de Humacao (UPRH) continua hoy, …