Amenaza de muerte a su ex pareja y le radican cargos por ley 54 en San Lorenzo 

(5-febrero-2024) Como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35 agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Arrestos Caguas diligenciaron una orden de arresto en la urbanización Los Flamboyanes de San Lorenzo.

En el lugar, se arrestó a Josué Ángel Vázquez Gómez de 28 años y residente de San Lorenzo, contra el cual pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (art. 3.1 maltrato, 3.3 amenaza y 2.8 violación a orden de protección), expedida por la juez Sonya Nieves del Tribunal de Caguas, con una fianza de $150 mil.  Contra este pesaba una orden de arresto por este amenazar de muerte y proferir palabras soeces a su ex pareja, a sabiendas de la existencia de una orden de protección en su contra.

Vázquez Gómez fue llevado ante la presencia de la juez Imarie Cintrón, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón, hasta el día de la vista preliminar, la cual quedó pautada para el 15 de febrero de 2024.

La agente Charilys García, bajo la supervisión de los sargentos Carlos Claudio y Juan De Dios, adscritos a la división de Arrestos Caguas estuvieron a cargo del diligenciamiento.

Check Also

Lo arrestan por agredir en el rostro a su ex pareja en Naguabo 

(18-abril-2024) En horas de la tarde de ayer, agentes del Negociado de la Policía de …