Amarran mujer y cometen robo domiciliario en Juncos

Biombo Policia 800 450
*Información provista por la Oficina de Prensa de la Policía en Caguas

(7 de junio de 2016)- 
Una residente en Juncos fue amarrada y amenazada a eso de las 9:40 de la mañana de ayer cuando un intruso se adentró en su residencia y cometió un robo domiciliario.

La Oficina de prensa de la Policía en Caguas precisó, que el incidente se produjo en la Carretera PR-929 , kilómetro 0.5 en el Barrio Lirios en Juncos.

Sonido:

Según el parte policíaco, el individuo que cometió el robo entró a la residencia al encontrar abierto el portón de la marquesina y llevaba puesta una máscara color negro y guantes.

La perjudicada describió también, que el sujeto la amenazó con un machete corto y posteriormente la tomó por el cuello y la llevó hasta la sala de la residencia donde la ató de manos.

El individuo se apropió de dos bultos que contenían herramientas de construcción y $180 en efectivo.  Acto seguido obligó a la perjudicada a transportarlo en su vehículo personal hasta la Carretera 933 Int. Ramal 9919 del mencionado municipio.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC), en  Caguas, se hicieron cargo de la investigación.

Al momento en la Región Policiaca de Caguas se registran tres robos domiciliarios, dos menos que el año pasado cuando a la fecha se habían reportado cinco para una disminución de 40%.

 

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *