Allanan residencia de hombre en Naguabo por sustancias controladas

 

Wilfred I. Cornier Migueles de 20 años y residente de Naguabo (suministrado por las autoridades)

12 de junio de 2024 – En horas de esta mañana, las autoridades diligenciaron una orden de allanamiento en una residencia ubicada en la urbanización City Palace, en Naguabo.

Como resultado se arrestó a Wilfred I. Cornier Migueles de 20 años y residente de Naguabo, por infracciones a la Ley de Sustancias Controladas.  Según se informó, a Cornier Migueles se le ocuparon dos gramos de marihuana y parafernalia.

Parte de la evidencia recopilada por las autoridades

El caso se consultó con la fiscal Liza Morales, quien radicó dos cargos criminales por Sustancias Controladas. La prueba fue presentada antes el juez Carlos Capó del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la misma, encontró causa para arresto, fijando una fianza global de $15,000.00.

Cabe señalar que al implicado se le revocó una fianza de $20,000.00 por un caso previo por cargos similares y por el cual el imputado se encontraba bajo supervisión electrónica.

El hombre fue  fichado e ingresado al complejo correccional de Bayamón, hasta el día de la vista preliminar pautada para 21 de junio de 2024, tras no prestar la fianza impuesta.

Check Also

Juncos da el último adiós a Orlando “Peruchín” Cepeda

(13 de julio de 2024- Juncos, P.R.)  El astro boricua de las grandes ligas del …