Allanan hotel en área metro y arrestan hombre de Juncos con fianza de $2.4 millones

Foto: Archivo / WALO Radio

(17 de julio de 2020) – En horas de la madrugada de hoy, las autoridades de Humacao arrestaron a Christian J. Cardona Hernández de 26 años y residente de Juncos, con una fianza global de $2.4 millones por asesinato, tentativa de asesinato  y violaciones a la Ley de Armas.

Los hechos ocurrieron el 6 de febrero en el residencial Puerto Real en Fajardo en donde se alegó que Cardona Hernández llegó al lugar y realizó varios disparos con un arma larga contra dos personas. Como consecuencia, Francheska Esquilin López de 29 años falleció en el hospital Caribbean Medical Center en Fajardo, debido a las múltiples heridas de bala.

El arresto ocurrió en una habitación del Hotel Verdanza en Carolina por el personal de la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de Investigaciones Criminales de las áreas de Caguas y Humacao, bajo la supervisión de los sargentos Ángel Reyes y Will Nieves.

En el lugar de arrestó a Kevin García Acosta de 23 años por violación a la Ley de Armas de Puerto Rico.

A detenidos le ocuparon una pistola Glock 27, calibre .40, cargada con once municiones y con un dispositivo para ser disparada de forma automática.

La agente Chariry García consultará los casos en la mañana de hoy con las agencias federales y con el fiscal de turno para las posibles radicaciones de los cargos. Cardona Hernández será llevado ante la presencia de un juez para el diligenciamiento de las órdenes de arresto.

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …