Breaking News
Home » Policiacas » Allanamientos y arrestos en urbanizaciones de Caguas por vehículo hurtado, armas y drogas

Allanamientos y arrestos en urbanizaciones de Caguas por vehículo hurtado, armas y drogas

Fotos: Suministradas por la Policía

(24 de enero de 2020) – Como parte del plan anticrimen en el área de Caguas, las autoridades arrestaron ayer a un hombre en la calle Ciprés de la urbanización Boneville en Caguas por posesión de un vehículo hurtado.

A Joshua Ortiz Rosado de 18 años y le ocuparon un auto Kia Rio 2017, color blanco, que figuraba hurtado mediante apropiación ilegal, el 14 de enero en el pueblo de Juncos. Del interior, la Policía incautó un revolver Taurus, calibre .38 cargado con 6 municiones, una bolsa de marihuana, una bolsa de cocaína y un copo de marihuana.

Posteriormente, la uniformada realizó un allanamiento en la urbanización Villa Blanca, donde detuvo a Ángel G. Plana Alvarado de 20 años.

En la residencia, las autoridades ocuparon once bolsas de cocaína, siete bolsas de marihuana, un cigarro de marihuana, $7,635 dólares en efectivo y un vehículo Mitsubishi Mirage color blanco 2001 para investigación.

La Policía consultará ambos casos con el fiscal de turno para la correspondiente radicación de cargos.

En esta intervención colaboraron el Negociado de la Policía en el área de Caguas, dirigidas por el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow y coordinadas por el teniente I. Carlos I. Figueroa, agentes adscritos a la Preventiva de la Comandancia del área de Caguas, Vehículos Hurtados y personal del distrito, efectivos de la Unidad Motorizada (KM), Strike Force, Unidad Canina (K9), el Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales del área de Caguas.

 

Check Also

Anuncian matrícula abierta en programas Head Start y Early Head Start en Yabucoa

Foto: Pixabay (20 de febrero de 2020 – WALO Radio) – La administración de municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *