Allanamientos culminan en arrestos en San Lorenzo y Caguas

allanamiento San Lorenzo 2
(31 de marzo de 2016)- Agentes de la División de Drogas de Caguas diligenciaron una orden de allanamiento en el Barrio Cayaguax  en el municipio de San Lorenzo y arrestaron a un joven de 29 años.

En el barrio, específicamente en el sector La Represa, detuvieron a Eddie Santana De Jesús por venta de marihuana y armas de fuego. Además, según el informe, el joven que poseía expediente criminal por Ley de Armas, también se dedicaba a la venta ilegal de DVD y CD pirateados en la Carretera 185 del Barrio Las Piñas en el pueblo de Juncos.

Al detenido se le ocupó una pistola Smith and Wesson, modelo SW99, Calibre .40 con la serie mutilada, la parte trasera de un revolver marca Taurus, 26 municiones calibre .40 y 1 munición calibre .223.

Por otro lado, también se diligenció otra orden de allanamiento en el Barrio Cerro Gordo sector Los Velázquez de Caguas, la orden fue expedida por el Juez Isander Rivera del Tribunal de Caguas.
allanamiento san lorenzo 1

En dicho lugar se arrestó a un matrimonio compuesto por Alexis García Córdova de 25 años y Keleisha Serrano Flores, de 23 años.  A estos se les ocupó una pistola modelo Glock calibre 9mm con el “chip” que la hace disparar en automático, 544 balas de distintos calibres, 10 magazines de distintos calibres, 2.2 onzas de marihuana, 4 bolsas de marihuana, 6 bolsas de cocaína y parafernalia.

Al momento del allanamiento se encontraban sus dos hijas menores de uno y siete años que fueron referidas al Departamento de la Familia.

Ambos casos serán consultados con el fiscal de turno y con agencias Federales para la correspondiente radicación de cargos criminales.

 

 

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *